Apunta la cámara de tu teléfono con Android a la pantalla del dispositivo que quieras vincular para escanear el código QR.
You signed in with another tab or window. Reload to refresh your session. You signed out in another tab or window. Reload to refresh your session. You switched accounts on another tab or window. Reload to refresh your session.
Para activar este incomunicación a través de la propia app, lo primero que tenemos que hacer es comprobar que tengamos una versión de WhatsApp que incluya esta opción. Si tenemos la app correctamente actualizada, estos son los pasos que debemos seguir:
Menos es más: el Galaxy A36 vendrá con una cámara exterior de menos megapixeles y tiene todo el sentido
Configura el bloqueo inevitable: si tienes, por ejemplo, el cerco maquinal configurado a los dos o un minuto, estás dejando una "amplia" franja de tiempo para que alguien acceda a tu móvil en un descuido. Por seguridad, lo más recomendable es que el teléfono se bloquee lo antaño posible, por lo que puedes configurar el tiempo de desanimado de pantalla en el pequeño tiempo posible para que el móvil se bloquee.
You can create automation from the Shortcuts app to have your duplicated app open automatically when opening the flamante WhatsApp (especially from website notifications).
En el caso de que queramos utilizar nuestra propia cara para poder desbloquear WhatsApp, en dispositivos Android lo vamos a tener que hacer desde los ajustes del sistema, no obstante que es una función que la famosa aplicación de correo no ofrece de forma nativa como ocurre con la de la huella dactilar.
Cincelar las llamadas no es lo único que puedes hacer, aún es posible pasarlas a texto: dos trucos para transcribirlas
Nos podemos ir olvidando de una IA sin alucinaciones por ahora. El director Caudillo de NVIDIA explica por qué
En este artículo veremos la ingenuidad sobre espiar WhatsApp, las implicaciones legales y la multitud de timos o estafas que circulan por Internet. Adicionalmente, hablaremos de las diferentes formas que tenemos a nuestro luces para evitarlo.
Menos es más: el Galaxy A36 vendrá con una cámara exterior de menos megapixeles y tiene todo el sentido
Si ves algo que no te cuadra, dale a cerrar sesión para expulsar a cualquier persona que se haya podido conectar a tu WhatsApp.
Revisa tus sesiones de WhatsApp Web. Nunca está de más revisar periodicamente las sesiones abiertas de WhatsApp Web para detectar no sólo las que pudiera sobrevenir destapado una persona malintencionada, sino las que hubieramos dejado nosotros abiertas sin querer en un PC compartido.
Si aceptablemente no es una técnica tan simple como la de WhatsApp Web, como explican en AdslZone, incluso es posible espiar conversaciones de WhatsApp a través de las copias de seguridad que la app crea de nuestras conversaciones.